25 abril, 2008

Logica que me conviene


HAY GENTE QUE TRABAJA PERO NO ESTUDIA, Y ESTAN BIEN.

HAY GENTE QUE ESTUDIA PERO NO TRABAJA, Y ESTAN BIEN.

-----------------------------------------------------

EN CONCLUSION, LOS QUE TRABAJAMOS Y ESTUDIAMOS ESTAMOS DOBLEMENTE BIEN.




22 abril, 2008

SimpliCiudad

-Reducir.La manera más sencilla de alcanzar la simplicidad es mediante la reducción razonada. -Organizar.La organización permite que un sistema complejo parezca más sencillo. -Tiempo.El ahorro de tiempo simplifica las cosas. -Aprendizaje.El conocimiento lo simplifica todo. -Diferencias.La simplicidad y la complejidad se necesitan entre sí. -Contexto.Lo que se encuentra en el límite de la simplicidad también es relevante. -Emoción.Es preferible que haya más emociones a que haya menos. -Confianza.Confiamos en la simplicidad. - Fracaso.En algunos casos nunca es posible alcanzar la simplicidad. - La única.La simplicidad consiste en quitar aquello que es obvio y añadir lo específico.



16 abril, 2008

Eran las 10:30 pm cuando determinado a no trabajar mas, me fui a dormir, sin hacer ruido me puse ropa mas cómoda y suavemente me metí a la cama, a mi derecha Katherine tenia 2 horas de dormir, mientras que mi Naty se durmió desde las 7 pm. De manera inconsciente me dispuse a encender la tv, y justo antes de que mi dedo abstemio se lanzara con fuerza sobre el botón rojo del control remoto, note que por primera vez en mi día, estaba quieto y que además había silencio...que bueno!!! me dije. Entonces me quede ahí pensando en eso, no quería cagarla inventando el mundo, en ese instante mantendria todo así, callaito y simple.

¿ Por que no hago esto todas las noches?, me pregunte anoche también. Mi respuesta fue la misma de siempre. Busco evitar quedarme conmigo y enfrentarme con Esteban,quien me puede sumir en la pensadera circular, reciclar, reciclar, pensamientos. Pero hoy, a punta de gritos mudos, la calma me dijo lo suyo...vuelvo a lo simple, esta vez no huyo.

Con esto claro y definido en mi mente, creo que es tiempo de poner mi cabeza en el hombro de mi almohada, enciendo el televisor en un canal cualquiera y de repente con cualquier estupidez que aparece suelto una carcajada, Katherine me vuelve a ver con ojos desubicados y luego se da media vuelta.