20 mayo, 2010

el nuevo significado de todo



Durante siglos el movimiento del mundo fue determinado únicamente en Europa, los motores mundiales estuvieron trabajando ahí por mucho tiempo. Puedo decir que el mundo como lo conocemos nació ahí. Determinaron la manera de pensar, medicina, arquitectura, música, arte, negocios, literatura e incluso determinaron los valores con los que estas y todas las demás disciplinas serian calificadas. Todo giro entorno a esa región, las ideas, las guerras, las revoluciones, la estupideces que repercutieron en todo el mundo.

Para inicios del siglo XX los dos eventos conocidos como las guerras mundiales le dieron la oportunidad a un país de América de marcar alguna diferencia importante, lamentablemente Estados Unidos siguió un desarrollo basado en el viejo modelo europeo. Lo que los combirtio en parte del problema. El problema creció y se salio de control.

Primero Europa, luego Estados Unidos, ya tuvieron su momento de soñar, crear y equivocarse. Fracasaron, ellos son el pasado. Este tiempo es el mas importante de nuestra extitencia,donde enfrenta incluso su propio exterminio, somos testigos del momento mas intenso de la humanidad, un momento en que se debe rediseñar todo y dar nuevo significado a las cosas, esta generacion es el Adan del siglo XXI que debe darle nombre a cada cosa nuevamente y adicional tiene que inventar las soluciones nuevas a los problemas viejos. De lo contrario este sistema no se podrá sostener mas tiempo y simplemente todo se va a ir a la mierda. Generacion Adan-21.

Nosotros, el nuevo mundo, recibimos esto como lo dejaron y nos toca a nosotros cambiarlo, si cambiarlo, por que ya sabemos que muchas, pero muchas cosas, no se han hecho de la manara correcta, somos los que resolveremos esto. Somos los que traeremos un nuevo significado a todo, el mundo esta urgido de un nuevo planteamiento y de un desarrollo coherente a nuestro momento en la historia, a estas alturas del siglo XXI no podemos seguir haciendo todo como se hizo en el siglo pasado, en nuestro momento, que es hoy, no podemos repetir los errores antiguos, por eso lo repito: Somos los que traeremos un nuevo significado a todo, el mundo esta urgido de un nuevo planteamiento y de un desarrollo coherente a nuestro momento en la historia. Un desarrollo que no deje cabos sueltos, autosuficiente, que garantice que los residuos de unos procesos, serán la materia prima de otros. No mas de la misma mierda.


-notthesamo-