21 marzo, 2011

verde

Nadie pudo ver como llego ahí, pero yo la imagino cayendo como un rayo y abriendo la tierra violentamente, como un espermatozoide tras su ovulo, para alojarse en el vientre que la conforto y pudo contener su poder cósmico al menos por un parpadeo. Hasta que todos los elementos se juntaron para que la luz saliera y volviera para hacerlo brotar. Dificilmente alguien pudo notar sus pequeñas formas adormecidas entre las hojas.
Durante su hospedaje en el olvido creció, siempre apartado del ojo de cualquiera, existiendo mientras nadie lo sabia. La primera vez que lo note, era un monstruo gigantesco, de un verde que podría pasar por el color favorito de Dios y este mismo se esmero concibiendo su asimetría consumidora del vacío.
Bajo el resplandor nutritivo del sol y bajo la luz infectada de la luna, este molde maestro continua su imparable su agresión contra la antimateria. Como si del centro de sus anillos hasta el extremo de sus raíces, estuviese girando constante un agujero negro supermasivo.
Cual supernova le dio origen ?
Cual mano lo planto en el jardín esteril de mi corazón?
Fue regado con sangre, el zacate fue mas verde.