Ir al contenido principal

El Otro Martes de Agosto

Papá!...papá!...fueron las palabras que me sacaron de un sueño con un estañon de neutrodor. Mi hija Natalia me llamaba del otro cuarto, eran las 05:13 am, ella al verme se me tira a los brazos. Solo de una manera la puedo llevar a mi cuarto, con un amor que es como el universo. En mi cama, mi esposa duerme todavia, la imagen en medio de la poca luz de la madrugada es de una diosa que descansa, luego de los milagros que le concede a su compañero mortal.


Para las 05:20, la alarma suena y yo tengo medio minuto de estar frente el reloj para apagarlo inmediatamente...entre menos ruido mejor. Ya Naty tiene su chupón sabor a fresa, la reina y la princesa quedan en la cama unos minutos mas. Para ese momento, me siento tan agradecido por una mañana así, que un impulso me lleva al balcón, desde donde puedo ver unas ardillas que saltan en las ramas y pájaros que celebran algo. La mañana estaba en éxtasis, el mundo amaneció erecto, como yo.


Luego de una rápida rutina mañanera que incluye baños, besos, desayunos, etc, etc, voy en el bus de Santo Domingo-San José. Llego a la parada y me bajo, este seria un buen momento para prender un cigarro...pero no fumo, así que con una media sonrisa me pongo los audifonos y camino como todos los martes y miércoles hasta los buses de San Pedro. El piso adoquinado de la avenida central me lleva entre la pelota de hombre y mientras esquibo personas ubicadas cada 50 metros que reparten boletas inútiles que nadie quiere leer, en mi oídos suena... "I wanted to feel / What I've never felt before / I was tired of the living / I was tired of it all". La mañana me sonríe, es indudable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

preterito pluscuamperfecto del modo indicativo

Este jueves en la mañana, estoy en el trabajo, siendo un día que me pude quedar en la casa jugando con Naty, me deje convencer por la culpabilidad....q' idiota.

Algunas de las preguntas de rutina comenzaron y la última de estas, me hizo recordar frente a la compu, cuando mi mamá, en uno de sus constantes actos de clarividencia, me aconsejó tomar aquel curso en La Uruca. Almorzábamos juntos 2 veces por semana. En las mañanas distorsionas por las palmadas, con mis ojos entreabiertos, me decía lo bien que habían quedado las maquetas aunque parecieran mierda incomprensible, creo que me mintió con toda sinceridad.

Medio sonreí, cuando recordé los casi 3 años que dejé la universidad para empezar a experimentar la vida yo mismo, así dejar de vivir los planes de otros y cagarme de una vez en las espectativas de un mundo que no le interesaba quien era yo. La incertidumbre tomó mas protagonismo y por fin me permití ser mas improvisado, armando las palabras y las ideas a medio camino, cuando y…

Para que sirve ese boton ???

Un día de estos, cuando tenga oportunidad, le voy a pedir a Dios que me explique la relación entre reproducción y placer. Al menos desde mi punto de vista no se la encuentro.
Y para quien no entienda lo que estoy diciendo, le pido que se cuestione algo...¿ Por que el clítoris esta afuera ? Si el orgasmo tuviera relación directa con la penetración, el clítoris estaría en el interior de la vagina, y así, podría ser estimulado por el pene durante la penetración.
Les hubiera agradecido mucho a mis educadores sexuales que por lo menos incluyeran la inquietud en los temas. Si, les agradecería si hubiera tenido alguno.
Y como fue que este detalle se nos escapo durante esas interesantísimas charlas nocturnas en el planche del barrio ???
Que brutos !!!
Es probable que el humo de los ticos sin filtro nos afectara, pero creo que el mensaje es mas que claro...
Lo verdaderamente importante en esto del sexo es nunca sentirse lo suficientemente bueno, ni creerse dueño de todas las técnicas para dar plac…

le hago el favor de callarme

. . La verdad es que el tiempo es una ilusión. Para unos acelera y para otros desacelera, es así de flexible.
La verdad es que el tiempo también puede defraudarme. Entre mas avanza sigue dejándome mas preguntas que respuestas.
La verdad es que el amor, la vida y la esperanza también pueden defraudarnos.
La verdad es que la felicidad es un ciclo y es real solo cuando se comparte.
La verdad puede mutar hasta convertirse en palabras cancerigenas y la mentira se puede adornar tanto como para colorearla en mi cara.
La verdad es que podemos decir cualquier cosa, solo por la gana de decir algo.
Cualquiera puede considerar la verdad como un tipo de agresión. Algunos podrían decir que el silencio es una forma de defensa.
A mi me gusta la verdad en su estado natural, pero de vez en cuando es mejor quedarse callado.