Ir al contenido principal

Martes de agosto

Los brazos caidos en el escritorio, la computadora en blanco en frente mio...la silla de Hernán vacía por que salio a las 12 y las páginas web de siempre, gastadas ya por tanto cargarse en mi monitor. Ahhhhrrrrr, nada en esta sala me distrae hoy ¡Que hijueputa pereza! le digo a mi compañera que no levanta ni las cejas por mi comentario. Todo pasa tan despacio, que hastaaa laaaas palabras seeeeeeeeee estiran.........un marcador naranja juega con mi mano derecha mientras que la izquierda sostiene mi cabeza. Mi letargo se ve interrumpido por una llamada en mi celular. Contesto, no dicen nada, mi seño se frunce extrañado, quien llama de un numero desconocido para no decir nada ??? La medio cólera me impulsa a colgar, pero antes le comento a esta persona silenciosa que estoy en medio de algo importante y que su llamada sin sentido me interrumpe, le cuento que en cualquier momento, se me revelará la razón por la que una tarde como esta existe, y que debo estar atento al suceso para poder escribirlo en mi blog. Le pido toscamente que cualgue pues estoy buscando un tema para escribir, algo que respalde la apertura de este espacio en internet, escribo lo que pienso, siento y en última, lo que me da la gana -le digo al teléfono que permanece en silencio- con el teléfono en mi oreja me levanto hasta el coffee maker, disque para mejorar mi concentración, son las 2:27, el café lo hacen a las 3 pm...mierdaaa!!! Disculpe, no es por usted, es que el pichel del café está vacio, me llamo Esteban -le digo- y me hubiera gustado hablar un rato con usted y también un café...pero en este momento no tengo ninguna de las dos.
Entonces, que hacemos? Inmediatamente, la llamada se corta...claro, apenas pido la participacion de alguien en esto y se escapa.
Regreso a mi silla y pienso ¿En que estaba?, ah si!!! Estaba pensando que escribir...entonces ???

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para que sirve ese boton ???

Un día de estos, cuando tenga oportunidad, le voy a pedir a Dios que me explique la relación entre reproducción y placer. Al menos desde mi punto de vista no se la encuentro. Y para quien no entienda lo que estoy diciendo, le pido que se cuestione algo...¿ Por que el clítoris esta afuera ? Si el orgasmo tuviera relación directa con la penetración, el clítoris estaría en el interior de la vagina, y así, podría ser estimulado por el pene durante la penetración. Les hubiera agradecido mucho a mis educadores sexuales que por lo menos incluyeran la inquietud en los temas. Si, les agradecería si hubiera tenido alguno. Y como fue que este detalle se nos escapo durante esas interesantísimas charlas nocturnas en el planche del barrio ??? Que brutos !!! Es probable que el humo de los ticos sin filtro nos afectara, pero creo que el mensaje es mas que claro... Lo verdaderamente importante en esto del sexo es nunca sentirse lo suficientemente bueno, ni creerse dueño de todas las técnicas para dar

y ahora quien soy ???

Soy el día siguiente, que espera empezar Soy el no apego que decidio no escucharte mas Soy las voces que decidiste ignorar Soy la mañana lluviosa que te recuerda que no es sabado Soy el zapato izquierdo en el pie derecho Soy la ola de tu sueño pasado Soy el oido que aprendio a hablar de mas Soy el aire caliente sobre tu cubiculo que te ahoga Soy la verdad que no quieres oir jamas Soy ese pensamiento que te consume constantemente Soy el aguacero de agosto que no te dio mas tiempo Soy el invitado no deseado en la mesa de tu mente Soy lo que ha rechasado sin saber que me queria Soy el antidoto a la enfermedad que aun no descubre Soy todo lo que queria y que luego afirmaria