Ir al contenido principal

Para que sirve ese boton ???

Un día de estos, cuando tenga oportunidad, le voy a pedir a Dios que me explique la relación entre reproducción y placer. Al menos desde mi punto de vista no se la encuentro.

Y para quien no entienda lo que estoy diciendo, le pido que se cuestione algo...¿ Por que el clítoris esta afuera ? Si el orgasmo tuviera relación directa con la penetración, el clítoris estaría en el interior de la vagina, y así, podría ser estimulado por el pene durante la penetración.

Les hubiera agradecido mucho a mis educadores sexuales que por lo menos incluyeran la inquietud en los temas. Si, les agradecería si hubiera tenido alguno.

Y como fue que este detalle se nos escapo durante esas interesantísimas charlas nocturnas en el planche del barrio ???

Que brutos !!!

Es probable que el humo de los ticos sin filtro nos afectara, pero creo que el mensaje es mas que claro...

Lo verdaderamente importante en esto del sexo es nunca sentirse lo suficientemente bueno, ni creerse dueño de todas las técnicas para dar placer y estar consientes de que no se deja de aprender, pues lo que funciona para unos, es inútil para otros.

En todo caso, si son hombres lo suficientemente inteligentes, como yo. Tomaran con agradecimiento y no con molestia, cualquier consejo que su pareja les de. Mujeres, no se repriman en darnos tips para los que estamos un poco perdidos.



Agradecimiento: a Katherine Gatjens, por las charlas, el análisis y por sobre todo la practica...te amo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
anatomía compañero! el clitoris, (la parte que vos vez) es sólo una parte de lo que viene desde adentro de la vagina y es bastante extenso..........
Anónimo ha dicho que…
oh! por Dios digo yo....jajaj, se ve que, de anatomia, como decis, no sabes ni mierda !!! Pues el clitoris es un organo independiente, si bien es cierto, en el interior de la vagina, existen algunos otros medios para dar placer, el clitoris no tiene nada q ver con ellos.

Bien por el comentario de Estebenano, ojala las mujeres se animen a ilustrarnos...hurra!!!
Anónimo ha dicho que…
Su posición: ¿Dónde está situado el clítoris? La respuesta puede parecer evidente, y sin embargo, muchos hombres y mujeres ignoran su localización o simplemente tienen una ligera idea. La parte visible del clítoris está situado entre los pequeños labios, hacia delante, al lado del pubis, debajo de un pliegue de piel que le cubre y se llama capucha.

Su capucha: El clítoris está protegido por un pliegue de piel formado hacia delante de los pequeños labios. Es el equivalente al prepucio del pene masculino. Por ello, algunas culturas en las que se practica la ablación de la capucha hablan de "circuncisión femenina". (Pero la excisión es en realidad mucho más mutilante que la simple ablación de la capucha).

Su glande: es el extremo del clítoris, su parte visible, la que sale al aire. Está formada de una mucosa y no de piel. Es de color rosa y extremadamente sensible.

Su tronco: Es la parte que sigue al glande. Pero mientras que el glande es visible, el tronco del clítoris no se ve.

Su raíz: El clítoris continúa en profundidad y su tronco se separa en dos raíces que rodean a los dos bordes laterales de la vagina. La longitud total del clítoris, glande + tronco + raíz es de unos 11 centímetros, mucho más largo de lo que hubiéramos podido pensar.

info de anatomía:
http://www.enfemenino.com/couple/clitoris/p__page=1&anatomia_del_clitoris.html

Entradas populares de este blog

y ahora quien soy ???

Soy el día siguiente, que espera empezar Soy el no apego que decidio no escucharte mas Soy las voces que decidiste ignorar Soy la mañana lluviosa que te recuerda que no es sabado Soy el zapato izquierdo en el pie derecho Soy la ola de tu sueño pasado Soy el oido que aprendio a hablar de mas Soy el aire caliente sobre tu cubiculo que te ahoga Soy la verdad que no quieres oir jamas Soy ese pensamiento que te consume constantemente Soy el aguacero de agosto que no te dio mas tiempo Soy el invitado no deseado en la mesa de tu mente Soy lo que ha rechasado sin saber que me queria Soy el antidoto a la enfermedad que aun no descubre Soy todo lo que queria y que luego afirmaria