Ir al contenido principal

desayuno



Lo bueno de despertarse en la casa de otra persona, no es solamente comer de un desayuno que no hice yo. Abro los ojos en un lugar que no huele a nosotros, un lugar que no es mi espacio, en una cama que suena diferente y la mudan sábanas medio conocidas, bebiéndome el café de alguien, sin mi tele ni mis usuales programas de sábado por la mañana, sin mi computadora, sin mi música y sin mis ropas kul. Cosas que según garantizaban sus fabricantes hablarían un poco de mi, un día como hoy, que despierto en otro lugar, sin ningún objeto que me defina como persona, despierto siendo solo yo.

Notar esta ausencia, me permite disfrutar el instante de sentirme pequeño y perdido frente los cafetales y las montañas que veo desde la banca de este corredor. Soy solo yo, sin nada, todo lo que necesito para vencer al mundo ya lo tengo. No puedo evitar recordar que los humanos nacemos desnudos y probablemente con todo lo necesario para vivir bien, lo que adquirimos seguidamente son agregados temporales que alguien ocupa vender.


Hoy precisamente, pensaba que mucha gente va por ahí, ignorando lo afortunados que son. Recordé que yo soy uno de esos afortunados, talvez el mas afortunado. Recordé que notar aquella ausencia, le abre espacio a lo nuevo que viene. Recordé que antes debo vencerme a mi mismo, después de eso, el mundo va a ser tarea fácil.




Comentarios

Entradas populares de este blog

preterito pluscuamperfecto del modo indicativo

Este jueves en la mañana, estoy en el trabajo, siendo un día que me pude quedar en la casa jugando con Naty, me deje convencer por la culpabilidad....q' idiota.

Algunas de las preguntas de rutina comenzaron y la última de estas, me hizo recordar frente a la compu, cuando mi mamá, en uno de sus constantes actos de clarividencia, me aconsejó tomar aquel curso en La Uruca. Almorzábamos juntos 2 veces por semana. En las mañanas distorsionas por las palmadas, con mis ojos entreabiertos, me decía lo bien que habían quedado las maquetas aunque parecieran mierda incomprensible, creo que me mintió con toda sinceridad.

Medio sonreí, cuando recordé los casi 3 años que dejé la universidad para empezar a experimentar la vida yo mismo, así dejar de vivir los planes de otros y cagarme de una vez en las espectativas de un mundo que no le interesaba quien era yo. La incertidumbre tomó mas protagonismo y por fin me permití ser mas improvisado, armando las palabras y las ideas a medio camino, cuando y…

Para que sirve ese boton ???

Un día de estos, cuando tenga oportunidad, le voy a pedir a Dios que me explique la relación entre reproducción y placer. Al menos desde mi punto de vista no se la encuentro.
Y para quien no entienda lo que estoy diciendo, le pido que se cuestione algo...¿ Por que el clítoris esta afuera ? Si el orgasmo tuviera relación directa con la penetración, el clítoris estaría en el interior de la vagina, y así, podría ser estimulado por el pene durante la penetración.
Les hubiera agradecido mucho a mis educadores sexuales que por lo menos incluyeran la inquietud en los temas. Si, les agradecería si hubiera tenido alguno.
Y como fue que este detalle se nos escapo durante esas interesantísimas charlas nocturnas en el planche del barrio ???
Que brutos !!!
Es probable que el humo de los ticos sin filtro nos afectara, pero creo que el mensaje es mas que claro...
Lo verdaderamente importante en esto del sexo es nunca sentirse lo suficientemente bueno, ni creerse dueño de todas las técnicas para dar plac…

le hago el favor de callarme

. . La verdad es que el tiempo es una ilusión. Para unos acelera y para otros desacelera, es así de flexible.
La verdad es que el tiempo también puede defraudarme. Entre mas avanza sigue dejándome mas preguntas que respuestas.
La verdad es que el amor, la vida y la esperanza también pueden defraudarnos.
La verdad es que la felicidad es un ciclo y es real solo cuando se comparte.
La verdad puede mutar hasta convertirse en palabras cancerigenas y la mentira se puede adornar tanto como para colorearla en mi cara.
La verdad es que podemos decir cualquier cosa, solo por la gana de decir algo.
Cualquiera puede considerar la verdad como un tipo de agresión. Algunos podrían decir que el silencio es una forma de defensa.
A mi me gusta la verdad en su estado natural, pero de vez en cuando es mejor quedarse callado.