Ir al contenido principal

el nuevo significado de todo



Durante siglos el movimiento del mundo fue determinado únicamente en Europa, los motores mundiales estuvieron trabajando ahí por mucho tiempo. Puedo decir que el mundo como lo conocemos nació ahí. Determinaron la manera de pensar, medicina, arquitectura, música, arte, negocios, literatura e incluso determinaron los valores con los que estas y todas las demás disciplinas serian calificadas. Todo giro entorno a esa región, las ideas, las guerras, las revoluciones, la estupideces que repercutieron en todo el mundo.

Para inicios del siglo XX los dos eventos conocidos como las guerras mundiales le dieron la oportunidad a un país de América de marcar alguna diferencia importante, lamentablemente Estados Unidos siguió un desarrollo basado en el viejo modelo europeo. Lo que los combirtio en parte del problema. El problema creció y se salio de control.

Primero Europa, luego Estados Unidos, ya tuvieron su momento de soñar, crear y equivocarse. Fracasaron, ellos son el pasado. Este tiempo es el mas importante de nuestra extitencia,donde enfrenta incluso su propio exterminio, somos testigos del momento mas intenso de la humanidad, un momento en que se debe rediseñar todo y dar nuevo significado a las cosas, esta generacion es el Adan del siglo XXI que debe darle nombre a cada cosa nuevamente y adicional tiene que inventar las soluciones nuevas a los problemas viejos. De lo contrario este sistema no se podrá sostener mas tiempo y simplemente todo se va a ir a la mierda. Generacion Adan-21.

Nosotros, el nuevo mundo, recibimos esto como lo dejaron y nos toca a nosotros cambiarlo, si cambiarlo, por que ya sabemos que muchas, pero muchas cosas, no se han hecho de la manara correcta, somos los que resolveremos esto. Somos los que traeremos un nuevo significado a todo, el mundo esta urgido de un nuevo planteamiento y de un desarrollo coherente a nuestro momento en la historia, a estas alturas del siglo XXI no podemos seguir haciendo todo como se hizo en el siglo pasado, en nuestro momento, que es hoy, no podemos repetir los errores antiguos, por eso lo repito: Somos los que traeremos un nuevo significado a todo, el mundo esta urgido de un nuevo planteamiento y de un desarrollo coherente a nuestro momento en la historia. Un desarrollo que no deje cabos sueltos, autosuficiente, que garantice que los residuos de unos procesos, serán la materia prima de otros. No mas de la misma mierda.


-notthesamo-


Comentarios

Océano Naranja ha dicho que…
joder estupendo tio.

Entradas populares de este blog

Para que sirve ese boton ???

Un día de estos, cuando tenga oportunidad, le voy a pedir a Dios que me explique la relación entre reproducción y placer. Al menos desde mi punto de vista no se la encuentro. Y para quien no entienda lo que estoy diciendo, le pido que se cuestione algo...¿ Por que el clítoris esta afuera ? Si el orgasmo tuviera relación directa con la penetración, el clítoris estaría en el interior de la vagina, y así, podría ser estimulado por el pene durante la penetración. Les hubiera agradecido mucho a mis educadores sexuales que por lo menos incluyeran la inquietud en los temas. Si, les agradecería si hubiera tenido alguno. Y como fue que este detalle se nos escapo durante esas interesantísimas charlas nocturnas en el planche del barrio ??? Que brutos !!! Es probable que el humo de los ticos sin filtro nos afectara, pero creo que el mensaje es mas que claro... Lo verdaderamente importante en esto del sexo es nunca sentirse lo suficientemente bueno, ni creerse dueño de todas las técnicas para dar

y ahora quien soy ???

Soy el día siguiente, que espera empezar Soy el no apego que decidio no escucharte mas Soy las voces que decidiste ignorar Soy la mañana lluviosa que te recuerda que no es sabado Soy el zapato izquierdo en el pie derecho Soy la ola de tu sueño pasado Soy el oido que aprendio a hablar de mas Soy el aire caliente sobre tu cubiculo que te ahoga Soy la verdad que no quieres oir jamas Soy ese pensamiento que te consume constantemente Soy el aguacero de agosto que no te dio mas tiempo Soy el invitado no deseado en la mesa de tu mente Soy lo que ha rechasado sin saber que me queria Soy el antidoto a la enfermedad que aun no descubre Soy todo lo que queria y que luego afirmaria