Ir al contenido principal

verde

Nadie pudo ver como llego ahí, pero yo la imagino cayendo como un rayo y abriendo la tierra violentamente, como un espermatozoide tras su ovulo, para alojarse en el vientre que la conforto y pudo contener su poder cósmico al menos por un parpadeo. Hasta que todos los elementos se juntaron para que la luz saliera y volviera para hacerlo brotar. Dificilmente alguien pudo notar sus pequeñas formas adormecidas entre las hojas.
Durante su hospedaje en el olvido creció, siempre apartado del ojo de cualquiera, existiendo mientras nadie lo sabia. La primera vez que lo note, era un monstruo gigantesco, de un verde que podría pasar por el color favorito de Dios y este mismo se esmero concibiendo su asimetría consumidora del vacío.
Bajo el resplandor nutritivo del sol y bajo la luz infectada de la luna, este molde maestro continua su imparable su agresión contra la antimateria. Como si del centro de sus anillos hasta el extremo de sus raíces, estuviese girando constante un agujero negro supermasivo.
Cual supernova le dio origen ?
Cual mano lo planto en el jardín esteril de mi corazón?
Fue regado con sangre, el zacate fue mas verde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para que sirve ese boton ???

Un día de estos, cuando tenga oportunidad, le voy a pedir a Dios que me explique la relación entre reproducción y placer. Al menos desde mi punto de vista no se la encuentro. Y para quien no entienda lo que estoy diciendo, le pido que se cuestione algo...¿ Por que el clítoris esta afuera ? Si el orgasmo tuviera relación directa con la penetración, el clítoris estaría en el interior de la vagina, y así, podría ser estimulado por el pene durante la penetración. Les hubiera agradecido mucho a mis educadores sexuales que por lo menos incluyeran la inquietud en los temas. Si, les agradecería si hubiera tenido alguno. Y como fue que este detalle se nos escapo durante esas interesantísimas charlas nocturnas en el planche del barrio ??? Que brutos !!! Es probable que el humo de los ticos sin filtro nos afectara, pero creo que el mensaje es mas que claro... Lo verdaderamente importante en esto del sexo es nunca sentirse lo suficientemente bueno, ni creerse dueño de todas las técnicas para dar

y ahora quien soy ???

Soy el día siguiente, que espera empezar Soy el no apego que decidio no escucharte mas Soy las voces que decidiste ignorar Soy la mañana lluviosa que te recuerda que no es sabado Soy el zapato izquierdo en el pie derecho Soy la ola de tu sueño pasado Soy el oido que aprendio a hablar de mas Soy el aire caliente sobre tu cubiculo que te ahoga Soy la verdad que no quieres oir jamas Soy ese pensamiento que te consume constantemente Soy el aguacero de agosto que no te dio mas tiempo Soy el invitado no deseado en la mesa de tu mente Soy lo que ha rechasado sin saber que me queria Soy el antidoto a la enfermedad que aun no descubre Soy todo lo que queria y que luego afirmaria