Ir al contenido principal

preterito pluscuamperfecto del modo indicativo

Este jueves en la mañana, estoy en el trabajo, siendo un día que me pude quedar en la casa jugando con Naty, me deje convencer por la culpabilidad....q' idiota.

Algunas de las preguntas de rutina comenzaron y la última de estas, me hizo recordar frente a la compu, cuando mi mamá, en uno de sus constantes actos de clarividencia, me aconsejó tomar aquel curso en La Uruca. Almorzábamos juntos 2 veces por semana. En las mañanas distorsionas por las palmadas, con mis ojos entreabiertos, me decía lo bien que habían quedado las maquetas aunque parecieran mierda incomprensible, creo que me mintió con toda sinceridad.

Medio sonreí, cuando recordé los casi 3 años que dejé la universidad para empezar a experimentar la vida yo mismo, así dejar de vivir los planes de otros y cagarme de una vez en las espectativas de un mundo que no le interesaba quien era yo. La incertidumbre tomó mas protagonismo y por fin me permití ser mas improvisado, armando las palabras y las ideas a medio camino, cuando ya no había vuelta atrás.

Me acordé que, en junio de 2004, volví a encontrarme aquella muchacha de Grecia, que siempre me ha gustado tanto. Una vez me dijo que yo no le interesaba para algo mas allá de lo ocasional...me mintió con toda sinceridad. Pensé como las cosas se dieron de una manera fluída y espontánea, para que ahora estemos juntos. Compartimos una nueva perspectiva y la esperanza tiene otro nombre...Natalia.

Veo las cosas de atrás para adelante y noto la coherencia de los acontecimientos que me han traído donde estoy hoy. Compruebo que las casualidades no existen, solo las causalidades, todo tiene sentido. Es muy claro como llegue a este punto, recordando las imágenes de mis acciones que generaron reacciones.

Pensé en algo más. El futuro es y será siempre mañana, pero es determinado hoy...eso es un pensamiento reciclado. Pero además, hoy es el futuro de ayer, esto si es nuevo.

Como no tengo imágenes del futuro, como sí las tengo del pasado. Decidí fabricar recuerdos de hechos que todavía no suceden, así idealicé mi futuro, nuestro futuro...me mentí con toda sinceridad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me encanta la idea de los recuerdos de cosas que no han pasado....:)
Anónimo ha dicho que…
me miento sinceramente ???
Anónimo ha dicho que…
que bueno cuando una idea nos lleva a un recuerdo y ese nos hace saltar a otro y a otro y a otro...como decis vos, es una pelicula vista para atras.

salu2,

Entradas populares de este blog

Para que sirve ese boton ???

Un día de estos, cuando tenga oportunidad, le voy a pedir a Dios que me explique la relación entre reproducción y placer. Al menos desde mi punto de vista no se la encuentro. Y para quien no entienda lo que estoy diciendo, le pido que se cuestione algo...¿ Por que el clítoris esta afuera ? Si el orgasmo tuviera relación directa con la penetración, el clítoris estaría en el interior de la vagina, y así, podría ser estimulado por el pene durante la penetración. Les hubiera agradecido mucho a mis educadores sexuales que por lo menos incluyeran la inquietud en los temas. Si, les agradecería si hubiera tenido alguno. Y como fue que este detalle se nos escapo durante esas interesantísimas charlas nocturnas en el planche del barrio ??? Que brutos !!! Es probable que el humo de los ticos sin filtro nos afectara, pero creo que el mensaje es mas que claro... Lo verdaderamente importante en esto del sexo es nunca sentirse lo suficientemente bueno, ni creerse dueño de todas las técnicas para dar ...

le hago el favor de callarme

. . La verdad es que el tiempo es una ilusión. Para unos acelera y para otros desacelera, es así de flexible. La verdad es que el tiempo también puede defraudarme. Entre mas avanza sigue dejándome mas preguntas que respuestas. La verdad es que el amor, la vida y la esperanza también pueden defraudarnos. La verdad es que la felicidad es un ciclo y es real solo cuando se comparte. La verdad puede mutar hasta convertirse en palabras cancerigenas y la mentira se puede adornar tanto como para colorearla en mi cara. La verdad es que podemos decir cualquier cosa, solo por la gana de decir algo. Cualquiera puede considerar la verdad como un tipo de agresión. Algunos podrían decir que el silencio es una forma de defensa. A mi me gusta la verdad en su estado natural, pero de vez en cuando es mejor quedarse callado. . .