Ir al contenido principal

tiny tears



trato de no hacer ruido para no despertar a nadie los audifonos con el volumen a todo lo que da, escucho Tiny Tears de Devin Townsend (que cancion mas pichuda). Mae, que increible la cantidad de cosas que me pone a pensar esta cancion...digale karma o ley de causa y efecto o como nos decian carajillos...uno recoge lo que siembra. Me da lo mismo el nombre, la filosofia o incluso si uno es creyente o no , lo cierto es que para efectos practicos, toda accion genera una reaccion y es que este asunto de los actos es tan definitivo que no hay manera de escapar a las consecuencias, las acciones lo definen todo.

En esta vida recibimos todo lo que merecemos. Sea que digamos si, cuando debio ser no. Si le permitimos a alguien conocernos muy bien, tanto como para hacerle llorar. Perdon.

Como esa bateria solitaria, a partir del minuto 4:12, que es constante, precisa, que anuncia que en algun lugar esta esperando una consecuencia y que va a llegar. Solo queda esperar, aprender, dejarlo atras, seguir. Demasiado tarde, ya no somos iguales. Mierda.

Y que querian que les dijera?



Comentarios

Entradas populares de este blog

Para que sirve ese boton ???

Un día de estos, cuando tenga oportunidad, le voy a pedir a Dios que me explique la relación entre reproducción y placer. Al menos desde mi punto de vista no se la encuentro. Y para quien no entienda lo que estoy diciendo, le pido que se cuestione algo...¿ Por que el clítoris esta afuera ? Si el orgasmo tuviera relación directa con la penetración, el clítoris estaría en el interior de la vagina, y así, podría ser estimulado por el pene durante la penetración. Les hubiera agradecido mucho a mis educadores sexuales que por lo menos incluyeran la inquietud en los temas. Si, les agradecería si hubiera tenido alguno. Y como fue que este detalle se nos escapo durante esas interesantísimas charlas nocturnas en el planche del barrio ??? Que brutos !!! Es probable que el humo de los ticos sin filtro nos afectara, pero creo que el mensaje es mas que claro... Lo verdaderamente importante en esto del sexo es nunca sentirse lo suficientemente bueno, ni creerse dueño de todas las técnicas para dar

y ahora quien soy ???

Soy el día siguiente, que espera empezar Soy el no apego que decidio no escucharte mas Soy las voces que decidiste ignorar Soy la mañana lluviosa que te recuerda que no es sabado Soy el zapato izquierdo en el pie derecho Soy la ola de tu sueño pasado Soy el oido que aprendio a hablar de mas Soy el aire caliente sobre tu cubiculo que te ahoga Soy la verdad que no quieres oir jamas Soy ese pensamiento que te consume constantemente Soy el aguacero de agosto que no te dio mas tiempo Soy el invitado no deseado en la mesa de tu mente Soy lo que ha rechasado sin saber que me queria Soy el antidoto a la enfermedad que aun no descubre Soy todo lo que queria y que luego afirmaria