19 agosto, 2008

El Otro Martes de Agosto

Papá!...papá!...fueron las palabras que me sacaron de un sueño con un estañon de neutrodor. Mi hija Natalia me llamaba del otro cuarto, eran las 05:13 am, ella al verme se me tira a los brazos. Solo de una manera la puedo llevar a mi cuarto, con un amor que es como el universo. En mi cama, mi esposa duerme todavia, la imagen en medio de la poca luz de la madrugada es de una diosa que descansa, luego de los milagros que le concede a su compañero mortal.


Para las 05:20, la alarma suena y yo tengo medio minuto de estar frente el reloj para apagarlo inmediatamente...entre menos ruido mejor. Ya Naty tiene su chupón sabor a fresa, la reina y la princesa quedan en la cama unos minutos mas. Para ese momento, me siento tan agradecido por una mañana así, que un impulso me lleva al balcón, desde donde puedo ver unas ardillas que saltan en las ramas y pájaros que celebran algo. La mañana estaba en éxtasis, el mundo amaneció erecto, como yo.


Luego de una rápida rutina mañanera que incluye baños, besos, desayunos, etc, etc, voy en el bus de Santo Domingo-San José. Llego a la parada y me bajo, este seria un buen momento para prender un cigarro...pero no fumo, así que con una media sonrisa me pongo los audifonos y camino como todos los martes y miércoles hasta los buses de San Pedro. El piso adoquinado de la avenida central me lleva entre la pelota de hombre y mientras esquibo personas ubicadas cada 50 metros que reparten boletas inútiles que nadie quiere leer, en mi oídos suena... "I wanted to feel / What I've never felt before / I was tired of the living / I was tired of it all". La mañana me sonríe, es indudable.

12 agosto, 2008

Martes de agosto

Los brazos caidos en el escritorio, la computadora en blanco en frente mio...la silla de Hernán vacía por que salio a las 12 y las páginas web de siempre, gastadas ya por tanto cargarse en mi monitor. Ahhhhrrrrr, nada en esta sala me distrae hoy ¡Que hijueputa pereza! le digo a mi compañera que no levanta ni las cejas por mi comentario. Todo pasa tan despacio, que hastaaa laaaas palabras seeeeeeeeee estiran.........un marcador naranja juega con mi mano derecha mientras que la izquierda sostiene mi cabeza. Mi letargo se ve interrumpido por una llamada en mi celular. Contesto, no dicen nada, mi seño se frunce extrañado, quien llama de un numero desconocido para no decir nada ??? La medio cólera me impulsa a colgar, pero antes le comento a esta persona silenciosa que estoy en medio de algo importante y que su llamada sin sentido me interrumpe, le cuento que en cualquier momento, se me revelará la razón por la que una tarde como esta existe, y que debo estar atento al suceso para poder escribirlo en mi blog. Le pido toscamente que cualgue pues estoy buscando un tema para escribir, algo que respalde la apertura de este espacio en internet, escribo lo que pienso, siento y en última, lo que me da la gana -le digo al teléfono que permanece en silencio- con el teléfono en mi oreja me levanto hasta el coffee maker, disque para mejorar mi concentración, son las 2:27, el café lo hacen a las 3 pm...mierdaaa!!! Disculpe, no es por usted, es que el pichel del café está vacio, me llamo Esteban -le digo- y me hubiera gustado hablar un rato con usted y también un café...pero en este momento no tengo ninguna de las dos.
Entonces, que hacemos? Inmediatamente, la llamada se corta...claro, apenas pido la participacion de alguien en esto y se escapa.
Regreso a mi silla y pienso ¿En que estaba?, ah si!!! Estaba pensando que escribir...entonces ???

01 agosto, 2008

Para que sirve ese boton ???

Un día de estos, cuando tenga oportunidad, le voy a pedir a Dios que me explique la relación entre reproducción y placer. Al menos desde mi punto de vista no se la encuentro.

Y para quien no entienda lo que estoy diciendo, le pido que se cuestione algo...¿ Por que el clítoris esta afuera ? Si el orgasmo tuviera relación directa con la penetración, el clítoris estaría en el interior de la vagina, y así, podría ser estimulado por el pene durante la penetración.

Les hubiera agradecido mucho a mis educadores sexuales que por lo menos incluyeran la inquietud en los temas. Si, les agradecería si hubiera tenido alguno.

Y como fue que este detalle se nos escapo durante esas interesantísimas charlas nocturnas en el planche del barrio ???

Que brutos !!!

Es probable que el humo de los ticos sin filtro nos afectara, pero creo que el mensaje es mas que claro...

Lo verdaderamente importante en esto del sexo es nunca sentirse lo suficientemente bueno, ni creerse dueño de todas las técnicas para dar placer y estar consientes de que no se deja de aprender, pues lo que funciona para unos, es inútil para otros.

En todo caso, si son hombres lo suficientemente inteligentes, como yo. Tomaran con agradecimiento y no con molestia, cualquier consejo que su pareja les de. Mujeres, no se repriman en darnos tips para los que estamos un poco perdidos.



Agradecimiento: a Katherine Gatjens, por las charlas, el análisis y por sobre todo la practica...te amo.